Nuestro nombre, Triple Q, se refiere a los 3 "principios" que nos distinguen:
El cliente recibe siempre la calidad que pide, que espera y que paga.
Cumplimos siempres nuestros compromisos, en especial las fechas de entrega acordadas.
Nuestros productos y toda nuestra actividad tienen el menor impacto ambiental posible.
Somos una pequeña empresa ágil y creativa. Gente joven innovando cada día, avalados por las más prestigiosas certificaciones y por una trayectoria empresarial de más de 25 años.
Somos fabricantes a medida. No somos intermediarios. Triple Q fabrica siempre lo que el cliente desea, partiendo de cero.
Somos fabricantes de carpetas y fundas de plástico reciclado, con muchos años de aprendizaje y evolución.
Somos especialistas en diseño y fabricación de material educativo de plástico certificado para uso infantil. No somos tolerantes cuando se trata de la seguridad de los niños.
Somos proveedores de editoriales, laboratorios farmacéuticos, artes gráficas, industria cosmética, alimentación, aeroespacial, automóvil, aseguradoras, operadores turisticos... No lo somos de quienes no saben medir la relación (Calidad+fiabilidad)/precio.
Somos casi neutros para el Medio Ambiente. No somos contaminantes. Apenas generamos residuos, Consumimos poca energía y casi toda renovable. Todos nuestros productos son de plástico reciclable y/o reciclado.
Somos curiosos y creativos. No somos convencionales. No somos unos novatos, pero tampoco somos repetitivos: nos gusta innovar y estar en vanguardia.
Somos una fábrica española. No somos importadores. Todos nuestros productos se fabrican en casa, sin excepción. Desde el diseño y desarrollo hasta el acabado final, todo lo hacemos en la Comunidad de Madrid, en Arganda, en el Pasaje del Bronce, 2.
Además, ofrecemos plásticos reciclados a partir de nuestros propios residuos.
Toda la energía que empleamos en nuestra fábrica es origen renovable.
Nos aseguramos de que el cliente recibe la calidad que pide, espera y paga.
Nos ocupamos de todo el I+D de su producto. Convertimos sus ideas y necesidades en un diseño industrial eficaz y eficiente
Aportamos toda nuestra experiencia para que su producto nazca siendo sostenible.
Adaptamos sus diseños gráficos a las peculiaridades del plástico sostenible. Si lo desea, nos ocupamos del propio diseño.
Nos encargamos de todo el proceso productivo en nuestra propia fábrica y con proveedores de proximidad.
Si lo desea, podemos formar a su personal en el uso de materiales y productos y, sobre todo, en su correcta gestión medioambiental.
Si es Usted el usuario final, podemos encargarnos del reciclaje o valorización del producto al final de su vida útil.
Somos calidad y fiabilidad de forma sostenible: todos nuestros materiales son reciclables, ofrecemos material reciclado en todas nuestras gamas, toda la energía usada en nuestros procesos es de origen sostenible y estamos alcanzando el Residuo Cero.